Infraestructura

Planta física

Queremos ser para el 2017 una de las mejores opciones en soluciones en logística y transporte

Contamos con una área de operaciones de 1980 metros cuadrados, los cuales consta de dos entradas una para el área administrativa y otra para el área operativa, cuenta con 6 muelles y dos ramplas para accesos especiales, los cuales están adecuados para el recibo y despacho de vehículos de 1 tonelada hasta tracto mulas de 32 ton.

Para visitantes se cuenta con parqueadero independiente y se maneja un plan de seguridad vigilando por la ARL

La bodega cuenta con un patio de maniobra para un estacionamiento general de 30 vehículos al mismo tiempo, una portería principal donde se controla todo lo que ingresa y sale ,(personal, vehículos, mercancía). Se cuenta con vigilancia privada las 24 horas de la semana los 365 días del año.


Planta física

Contamos con pisos y techo especiales para aislar el calor y mantener una temperatura adecuada.

Las bodegas a nivel interno tienen un área de 1600 metros de operatividad, tienen una altura para almacenamiento en rad (estantería) hasta de 12 posiciones verticales, contamos con salidas de emergencia ante cualquier eventualidad, tanto el techo como el piso están construidos con niveles de alta calidad requeridos por entes internacionales y verificados por expertos de grandes laboratorios como Bayer sa entre otros.

Tener a DIOS en nuestro corazón, con respeto y con fe, es nuestro primer principio organizacional